FORO DE LA ALIANZA PsP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje  faqun Dom Dic 28, 2008 8:37 pm

Hola vengo a saludar todos los miembros, en especial a Skrag el carnicero, el fue el que me acepto cuando apenas tenia 300 puntos, y ahora yo ya tengo 63.000 puntos y top 1230, bueno los salu2, y a un buen juego, espero que se diviertan mucho jugando esto, que al fin de todo es un juego y nada mas,,, y no se que mas decir, ,a si que me despido sigan jugando y divirtiendose, addiooss

faqun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  feruniver Dom Dic 28, 2008 11:31 pm

dew faqun Crying or Very sad suerte, y eras un jugador de los mas keridos, sin ti, yo creo ke todavia estuviesemos en el top 1xx, eres el mejor Crying or Very sad dew Crying or Very sad Crying or Very sad
feruniver
feruniver
Admin
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Aranda de Duero

https://pspuni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  faqun Sáb Ene 03, 2009 9:22 pm

bueno gracias feruniver, si quieres estas invitado a la Greenspace, en esta alianza estoy ase 1 mes y medio mas o menos, esta muy buena bien organizada, todo, veo que ya estan top 90 y pico, me acuerdo cuando entre, era totalmente noob, jaja, luego aprendi muchas cosas y hoy ya soy un jugador muy experimentado, bueno cuando entre a esta alianza, eramos solo 6 jugadores, de los que me acuerdo son: filipi spa - feruniver. skrag, y luego ya no me acuerdo mas, bueno pasare de ves en cuando a saludar, salu2 ,

faqun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  skrag el carnicero Lun Ene 05, 2009 12:32 am

ok, suerte facum aki estaremos si necesitas algo

skrag el carnicero
Admin
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  feruniver Lun Ene 05, 2009 3:05 am

hacemos pactos cn GREENSPA?
feruniver
feruniver
Admin
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Aranda de Duero

https://pspuni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  skrag el carnicero Lun Ene 05, 2009 1:30 pm

no creo k kieran

skrag el carnicero
Admin
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Division-x Lun Ene 05, 2009 3:50 pm

no creo que nos sea rentable hacerlo, GREENSPA es la alianza mas odiada del uni, y eso no nos beneficiaria en absoluto. Opino que solo debemos hacer pactos que nos beneficien, estamos en posicion de ello.

S4lu2!!!

Division-x
Ministro
Ministro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  faqun Lun Ene 05, 2009 4:50 pm

Como que dices que la alianza sea la mas odiada, porque lo dices,,, Greenspace es una muy alianza, ahora estamos en guerra, pero porque dices, que es la mas odiada, bueno aqui tengo tu top 1900, mi top es 2045 , bueno como dijo skrag, yo cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, skarg ya que estas en G 3, podrias hacerme un favor, peta a todos los de PECA que puedas, estamos en guerra con ellos, y ustedes estan en guerra?? si lo estan me dices algun objetivo y lo peto. Bueno cualquier cosa me encuentro en G 1 , G3 , G 5 , G 6 . salu2

faqun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  skrag el carnicero Lun Ene 05, 2009 5:06 pm

yo toy en g5 y 6 si veo alguno aviso

skrag el carnicero
Admin
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  feruniver Lun Ene 05, 2009 5:17 pm

Division-x escribió:no creo que nos sea rentable hacerlo, GREENSPA es la alianza mas odiada del uni, y eso no nos beneficiaria en absoluto. Opino que solo debemos hacer pactos que nos beneficien, estamos en posicion de ello.

S4lu2!!!

GREENSPA es la mas odiada??? xk?
feruniver
feruniver
Admin
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Aranda de Duero

https://pspuni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Division-x Lun Ene 05, 2009 6:10 pm

faqun escribió:Como que dices que la alianza sea la mas odiada, porque lo dices,,, Greenspace es una muy alianza, ahora estamos en guerra, pero porque dices, que es la mas odiada, bueno aqui tengo tu top 1900, mi top es 2045 , bueno como dijo skrag, yo cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, skarg ya que estas en G 3, podrias hacerme un favor, peta a todos los de PECA que puedas, estamos en guerra con ellos, y ustedes estan en guerra?? si lo estan me dices algun objetivo y lo peto. Bueno cualquier cosa me encuentro en G 1 , G3 , G 5 , G 6 . salu2

lo digo por lo siguiente:

- en esa alianza hay 105 miembros, con un total de 3.801.732 puntos, que tocais, de media, a 36.207, es decir, un jugador mediocre (como un servidor) de top 2.XXX SOBREPASA la media de la alianza, que es top 10.

- habia un post en el bar del uni 53 (foro oficial de Ogame) titulado "top de alianzas mas odiadas" y GREENSPA encabezada la lista, seguida por eLo

- en la embajada del uni 53 (tambien foro oficial) teneis abierto un hilo, al cual te remito:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=944634
En la que solo se genera conflicto, no hay ningun mensaje que no sea de un miembro de la alianza que os apoye.

Pero vamos, que a mi me da igual, ademas, vengo de buen rollo y no quiero movidas con nadie. Suerte en tu singladura y ojala llegueis muy lejos los GREENSPA.

y yo, personalmente, no voy a por nadie, no es mi guerra.

S4lu2!! y perdon si ofendi a alguien.

Division-x
Ministro
Ministro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  feruniver Lun Ene 05, 2009 8:18 pm

wow... gracias tio ^^
feruniver
feruniver
Admin
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Aranda de Duero

https://pspuni53.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  faqun Mar Ene 06, 2009 10:22 pm

igual que tiene k Greenspace sea la ali mas odiada, bueno, como estan ?????? ey vi que estan en el uni 55 tambien, yo tambien cree alli la alianza Greenspace, pero estamos top bajo ( 130 ) ustedes estan un poko mas arriba, despues en un futuro podriamos hacer pactos alli, bueno no se k decir asique me despido, chauuuu !!!

faqun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.